En las últimas 12 horas se han registrado cuatro robos en San Juan, incluyendo el asalto a un pareja de turistas en el área del Condado.

El primero de los atracos ocurrió a las 12:08 de la madrugada de hoy, domingo, cuando un hombre que se identificó como agente del Negociado de Investigación Federal (FBI) que se encontraba dentro de su vehículo (Jeep Wrangler) estacionado esperando por una persona, fue sorprendido por dos individuos armados que llegaron en un auto Mercedes Benz y bajo amenaza lo despojaron de sus credenciales y de su arma de reglamento (Glock modelo 19 calibre 9mm).

El segundo de los incidentes ocurrió a las 3:40 de la mañana en la calle Rodrigo de Triana, intersección con la calle César González, en San Juan. Allí, un hombre alega que fue víctima de robo luego que dos individuos enmascarados y armados con pistolas lo despojaran de su celular y $60.

Posteriormente, y con menos de dos horas de diferencia, un tercer caso de robo se registró nuevamente en la calle Rodrigo de Triana.

En esta ocasión, la víctima alegó que dos individuos enmascarados -uno de ellos portando un arma de fuego- lo amenazó e intimidó para así despojarlo de $500 y su celular. Después, los maleantes huyeron en un auto Hyundai Brio blanco.

El incidente más reciente -y que actualmente investiga las autoridades- es el de una pareja de turistas que fue asaltada cerca de las 11:30 de la mañana en la avenida Ashford, cerca del Hospital Presbiteriano, en Condado.