Un hombre llegó al hospital luego de ser herido de bala y de que le robaran un arma de fuego en Cataño, informó la Policía.

Según la información preliminar, una llamada telefónica de la facultad médica de una Institución Hospitalaria alertó a la Policía de una agresión grave ocurrida en horas de la tarde de ayer, sábado, en el barrio Cucharillas, esquina la rotonda, en Cataño.

En la llamada se indicó que están atendiendo a un paciente, que llegó con herida de bala. Al personarse los agentes, entrevistaron al perjudicado -un hombre de 23 años-, el cual alegó que se encontraba transitando en el mencionado lugar y un vehículo en movimiento lo intercepto, se bajan tres hombres portando armas de fuego, lo despojaron de su arma para la cual posee licencia vigente, lo agredierpn con la pistola en el área del rostro y le realizaron un disparo hiriéndolo de bala en el pies izquierdo.

Luego, los agresores se marcharon del lugar, apropiándose de la pistola del perjudicado una Glock, modelo 23, color negro, calibre .40 y un cargador extendido.

El perjudicado llegó a un hospital a recibir asistencia médica por el doctor de turno, al momento su condición es estable.

El caso fue investigado preliminarmente por el agente Elvin Morales, adscrito al precinto policiaco antes mencionado, y refirió el caso a la agente Nidia Arce de la División de Robos y Agresiones, la cual continuará con la pesquisa.