Las redes sociales se han inundado con mensajes de luto tras la muerte de una pareja que falleció esta madrugada en un incendio provocado por un accidente de tránsito en el expreso PR-52, en dirección de San Juan a Caguas.

A pesar de que las autoridades no han confirmado su identidad mediante pruebas de ADN del Instituto de Ciencias Forenses, la oficial de prensa y portavoz de la Policía, Damarisse Martínez, confirmó a Primera Hora que la pareja se trata de Reynaldo Izquierdo y Betzaida Del Valle.

Según ha trascendido por las redes sociales, eran padres de dos menores y les apasionaba la aventura.

Relacionadas

“Betzaida Del Valle y Reynaldo Izquierdo mis amados amigos, ya no están con nosotros en la vida terrenal, pero sé que fueron JUNTITOS a un lugar en el cielo”, lamentó su amigo y fotógrafo Edwin Solano.

“Jóvenes empresarios, humildes, emprendedores y excelentes seres humanos. Hace algunas semanas estuvimos sentados discutiendo nuevas ideas y plataformas y siempre humildes y atentos con nosotros. Oramos por toda su familia y que puedan enfrentar este momento tan difícil, abrazados por nuestro Señor y que la fortaleza divina se manifieste sobre cada uno de ellos en estos momentos”, compartió Nixon Cruz.

La Policía informó que Izquierdo y Del Valle transitaban por la vía a eso de las 12:07 a.m., presuntamente a una velocidad acelerada.

Al llegar al kilómetro 7.2, impactaron otro automóvil, marca Ford Ranger, y fue así que perdieron el control y chocaron contra la barrera de metal, lo que ocasionó un siniestro.

El agente Julio Meléndez Febles, adscrito al Negociado de Patrullas de Carreteras de San Juan, y la fiscal Betzaida Quiñones Rodríguez investigan.