Un hombre de 37 años que fue a visitar anoche a una mujer que conoció a través de las redes sociales terminó como víctima de robo, informó la Policía. 

El informe de novedades establece que la víctima, quien es residente de Aguadilla, llegó a eso de las 9:00 p.m. al residencial Candelaria, en Mayagüez, a visitar a la mujer que conoció por las redes sociales. 

“Cuando llevaba unos cinco minutos, aproximadamente, entró un individuo joven, delgado y de tez trigueña con un arma de fuego, lo amenazó y le indicó que le entregara dinero, agrediéndolo en la cara con el arma. Acto seguido, fue llevado a un cajero automático que ubica en la calle Méndez Vigo. (La víctima) se percató de una patrulla de Policía que iba pasando por el lugar acudiendo a ellos, huyendo el asaltante en el vehículo del perjudicado”, estableció la Policía en su informe.

El agente García, adscrito al Distrito de Mayagüez, inició una persecución al individuo. Se indicó que este chocó el vehículo y huyó de la escena. 

Dentro del vehículo se encontró el arma de fuego utilizada para cometer el robo.

La víctima fue llevada al Hospital Perea, donde el doctor de turno indicó que este presentaba una herida en la frente y en el hombro izquierdo. Se le dio de alta en condición estable.

El agente Vélez, de la Unidad de Robos del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.