Un hombre fue detenido esta mañana en Mayagüez, por tener un 11% de tintes en los cristales de su carro y por estar en posesión de marihuana, parafernalia y una balanza electrónica.

La Policía detuvo al conductor en el kilómetro 157.3 de la carretera PR-2 por estar en violación a la Ley 22 de Tránsito, ya que hacía uso indebido de tintes en los cristales de su automóvil vino, de marca Toyota, modelo Corolla y del 2002.

Al detenerlo, las autoridades ocuparon de su vehículo una bolsa grande plástica con 12 gramos de marihuana, parafernalia y una balanza electrónica.

El caso fue consultado con la fiscal Mariliza Jiménez, del Tribunal de Mayagüez, quien ordenó la confiscación del carro y citó al imputado para el 27 de diciembre.