Una doctora fue víctima del robo de su vehículo a mano armada hoy, miércoles, cuando salía de su consultorio médico localizado frente al laboratorio Torrecilla del barrio Barahona de Morovis, informó la Policía.

Según la querellante, Grisselle E. Ortiz Rivera, de 37 años, cuando se disponía salir de su consultorio médico observó a un individuo intentando encender un automóvil marca Honda Accord LX color blanco del año 1997 y le ofreció unos cables para cargar la batería.

El individuo acompañó a Ortiz Rivera hasta su guagua marca Toyota 4Runner color negra del año 2013 con la tablilla IEO-823, entonces, bajo amenaza de muerte le hurtó el vehículo.

Relacionadas

En la fuga, en dirección hacia Vega Baja, chocó contra un auto marca Suzuki color blanco, agrega el informe de novedades de la Oficina de Prensa de la Policía.

El automóvil que abandonó el delincuente en Morovis fue producto de otro “carjacking” ocurrido ayer, martes, a eso de las 5:30 p.m., frente a un restaurante de comida oriental ubicado en el Reparto Flamingo, en Bayamón.

El agente Adalberto Santiago Rivera, adscrito a la División Robos del CIC del área de Arecibo, se hizo a cargo de la investigación.

Ir a la portada de primerahora.com