El capitán Eduardo Rivera González, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Aguadilla informó hoy que los adolescentes que fueron reportados como desaparecidos por sus familiares en Rincón y Yabucoa, este lunes, fueron encontrados juntos a eso de las 10:00 p.m. de ayer, martes, en los predios de una gasolinera en Añasco.

José Enrique Moreno Ramos, de 16 años, vecino del sector Quintana del barrio Pueblo en Rincón, fue visto por última vez por su progenitor, identificado como José Moreno de 72 años, el lunes a eso de las 2:00 p.m., cuando lo llevó junto a una joven a la Plaza Pública de ese municipio.

El adolescente fue localizado en buen estado de salud.
El adolescente fue localizado en buen estado de salud. (suministrada )

La menor resultó ser Shakielys Carromero Martínez de 15 años, quien se encuentra de visita en la isla y salió durante la mañana del lunes de la residencia de su abuela que ubica en el barrio Jagüeyes en Yabucoa, quien la reportó desaparecida porque no regresó a su hogar.

Shakielys Carromero Martínez
Shakielys Carromero Martínez

Como es de rigor se le hizo un referido al Departamento de la Familia para la evaluación del caso y la acción correspondiente, mientras la Uniformada realiza las investigaciones de rigor en ambas jurisdicciones.