Las autoridades localizaron hoy el vehículo de Jean Carlos González Rivera, de 24 años, quien se encuentra desaparecido desde el 19 de mayo que fue visto por última vez a eso de las 6:00 a.m. cuando salió de trabajar del complejo deportivo Rebekah Colberg, en Río Piedras, donde trabaja como guardia de seguridad.

González Rivera se fue de su casa en el residencial El Faro en Carolina hacia el trabajo en una guagua marca Ford, Ranger, negra, con la tablilla 605-568, y cumplió con su turno y salió con rumbo desconocido.

El vehículo, que es propiedad de su hermano, fue localizado estacionado frente a una residencia en la calle Chevrolet del barrio Santa Rosa III, en Guaynabo durante un recorrido realizado por los investigadores y se teoriza que se detuvo al quedarse sin gasolina. En su interior ocuparon varias camisas de su uniforme. Cerca del lugar se ocupó su llavero. No aparentaba haber sido hurtada.

La guagua Ford Ranger, negra, que manejaba Jean Carlos González Rivera, de 24 años, quien se encuentra desaparecido desde el 19 de mayo, fue localizada en el barrio Santa Rosa III, en Guaynabo.
La guagua Ford Ranger, negra, que manejaba Jean Carlos González Rivera, de 24 años, quien se encuentra desaparecido desde el 19 de mayo, fue localizada en el barrio Santa Rosa III, en Guaynabo. (Suministrada )

“Lo estamos buscando vivo, todo el CIC de San Juan lo está buscando”, exclamó el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, capitán Luis E. Díaz.

La búsqueda se concentrará en el área de Guaynabo.

También indagarán en hospitales y centro psiquiátricos debido a que el joven estaba deprimido.

El joven mide 5′ 10″ de estatura, pesa unas 150 libras, es de tez trigueña, ojos marrones y cabello corto negro. Además, tiene un tatuaje en el brazo derecho de un triángulo y olas y en el área del antebrazo, un símbolo chino. Este vestía con una camisa color gris de su uniforme con el logo de la compañía Génesis Security Services Inc. y un pantalón negro.

Si usted conoce de su paradero comuníquese al cuerpo de Investigación Criminal de San Juan al teléfono (787) 793-1234 extensiones 2202 y 2217 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía 343-2020.

También puede hacer contacto a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.