La Policía busca dar cop el paradero de dos sujetos que asesinaron a un hombre hace dos meses en Puerto Nuevo, se informó hoy.

Según se desprende del parte de prensa, de la investigación de los agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se desprende que la víctima del crimen ocurrido el 25 de marzo 2018 en Puerto Nuevo era Elvin Burgos Falero, de 18  años.

Se alega que Burgos Falero se encontraba en un negocio y dos  sujetos que se encontraban en el mismo negocio se percataron que este se fue del lugar a pie y le dieron seguimiento y le dispararon en múltiples ocasiones  causándole la muerte a Burgos Falero quien era estudiante de enfermería.

Por estos hechos el agente Tito Rivera radico cargos en ausencia contra Michael Collazo López, de 21 años, y contra Wilcelino Meléndez Avilés, de 28 años. El juez Jimmy Sepúlveda encontró causa para arresto en contra de ambos por los delitos de asesinato y Violación la Ley de Armas señalando una fianza global de $3, 000,000. También emitió una orden de arresto en contra de los imputados por lo que están siendo buscados por las autoridades.

Se exhorta  a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el paradero de estos dos imputados o con esclarecimiento de casos, favor de llamar al   787-793-1234 o ext. 2201 al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.