La presunta guerra entre pandillas de los caseríos Virgilio Dávila, Las Gardenias y Sierra Bayamón ha cobrado la vida de nueve personas y dejó a 11 heridas de bala en los pasados seis días. 

A los investigadores de la Policía se les complicó más el panorama tras ser localizados en la madrugada de ayer los restos del cuerpo descuartizado de un hombre en la marginal de la carretera PR-167, frente al caserío Alambra, y en los predios del complejo de vivienda Virgilio Dávila. 

El macabro hallazgo se produjo luego de que las autoridades policiales fueran alertadas sobre detonaciones en el lugar y al llegar los patrulleros encontraron partes de un cuerpo tiradas sobre el pavimento. 

Los agentes se toparon con una cabeza con el cabello ondulado teñido de color rojo y varios casquillos de diferentes calibres en la escena.

También encontraron un pedazo del brazo izquierdo del codo hacia la mano que tenía un tatuaje con el nombre de Kristi.

En otra escena relacionada, en la calle Esteban Padilla detrás del caserío Virgilio Dávila, durante un patrullaje preventivo la Policía Municipal encontró un bulto y al verificar pudieron observar una sábana amarrada con nudos y por fuera otra de flores que contenía un torso humano y al lado una bolsa plástica de color negra, otra parte del brazo derecho con un tatuaje el cual no se pudo leer y la mano.