Madre asesinada en Añasco fue víctima inocente de sicarios que buscaban su hijo
La madre del hombre que también fue asesinado se encontraba en su cuarto cuando varios disparos la alcanzaron.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga el asesinato de madre e hijo ocurrido en una residencia de las Parcelas Marías en el municipio de Añasco, como un ataque dirigido al hombre, que tenía 47 años.
Según confirmó a Primera Hora el agente Joel González, del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, la madre de José Luis Montalvo Benejam, identificada como Gloria Benejam Rivera, es una víctima inocente que murió de varios impactos de bala en la cabeza.
La pesquisa de las autoridades indica que, en horas de la madrugada de hoy, domingo, Benejam Rivera se encontraba en su cuarto, cuando desde un vehículo, dispararon contra su residencia. Varios proyectiles entraron por la ventana de su cuarto y la impactaron, provocándole la muerte.
Relacionadas
“No tenemos dudas de que el ataque va a dirigido totalmente a él. Ella (la madre) es una persona que se encontraba en su cuarto y le dieron en la cabeza”, dijo el agente González.
Montalvo Benejam, por su parte, se encontraba en el balcón de la casa cuando lo sorprendieron sicarios desde el vehículo, y también lo alcanzaron balas que le provocaron la muerte. La Policía entiende que la casa estaba siendo utilizada por el hombre como un “punto de drogas”.
El hombre poseía expediente criminal por sustancias controladas.
El agente González precisó que el ataque, que se realizó desde un vehículo cuya descripción todavía es parte de la investigación, fue realizado por varias personas.
La investigación de este caso continúa.