Indiana (Wildaliz) Ayala Cruz (Ïndï Älaya) lleva a cabo durante la mañana de hoy, miércoles, una manifestación frente al Cuerpo de Investigación de Fajardo en demanda de que se le haga justicia a Arellys Mercado Ríos, de 34 años, quien fue asesinada durante la noche del domingo en el área de los muelles de Villa Marina Boulevard en Fajardo por una discusión motivada por un teléfono celular extraviado que encontró en un baño el cual guardó mientras aparecía el dueño.

Las autoridades han sido ambiguas en sus explicaciones a la familia de la víctima y al país sobre cómo se ha llevado a cabo el proceso de identificación y la citación el sospechoso, quien optó por no entregarse durante el día de ayer como lo prometió su abogado, Orlando Cameron Gordon.

Relacionadas

“Para pedir justicia por Arellys que fue asesinada, tú sabes, algo que ella no se lo merecería”, expresó en un vídeo que colgó en su cuenta de Facebook previo a manifestarse.

Como acostumbra en sus protestas singulares se tiñó el cuerpo de rojo y colocó un cartelón, en esta ocasión con el rostro de Arellys pintado. También porta un cucharón y un caldero para exigir que se esclarezca el caso. 

Finalmente, el fiscal de distro de Fajardo, Yamil Juarbe, identificó hoy al sospechoso del asesinato de la mujer en Fajardo, como Jensen Medina Cardona, de 33 años, quien es vecino de Caguas.

“El caso está bajo investigación y estamos trabajando para levantar el expediente”, expresó durante una entrevista difundida por WKAQ.

.