Policías municipales de San Juan y agentes del Precinto de Hato Rey Este, investigaron querellas de fraude, reportadas anoche, en la urbanización Highland Park, en Río Piedras y calle Guarionex, en Hato Rey, con relación a la compra de boletos para la Residencia de Bad Bunny en Puerto Rico.

En el caso investigado por la Policía Municipal de San Juan en la urbanización Highland Park, se indicó que el querellante de 31 años compró los boletos a través del Marketplace de Facebook por la cantidad de $405.

De acuerdo al perjudicado, le solicitaron su número de licencia y él la proveyó. Al final el vendedor no le entregó las taquillas y utilizó la información provista por él para realizar ventas de boletos a otras personas utilizando sus datos.

Relacionadas

Otro caso similar fue investigado por los agentes del Precinto de Hato Rey Este, donde una querellante indicó que alguien utilizó la identificación de otra persona para cometer fraude a través de ATH Móvil y por correo electrónico, enviando taquillas con el logo de Ticketera para el concierto de Bad Bunny.

La mujer fue timada por un total de $170 y se desconoce el paradero del timador.

La agente Indhira Salinas, adscrita al Precinto de Hato Rey Este, investigó ese caso.