La balacera que se reportó durante la tarde de ayer, jueves, en los predios de un negocio en Guaynabo se convirtió en la primera masacre del 2022 tras la muerte violenta de tres hombres, informó este viernes el Negociado de la Policía.

Los occisos fueron identificados como Alexander Merced De Jesús, de 21 años; Félix Ramírez Varela, de 47 años; y Juan Francisco Murga García, 53 años.

La Policía mencionó que Merced De Jesús tenía expediente criminal del año 2018 por delitos de armas. En cambio, Ramírez Varela y Murga García no poseían expedientes y ambos eran empleados del municipio de Guaynabo, por lo que las autoridades investigan si fueron víctimas inocentes del tiroteo.

Relacionadas

Los hechos ocurrieron a las 4:47 de la tarde en el negocio La Loma del Tamarindo que ubica en la carretera 169, en el barrio Camarones. Al negocio llegó un vehículo color negro desde el cual varios individuos dispararon.

Las autoridades ocuparon como evidencia 35 casquillos 9 milímetros, 27 casquillos calibre 40, 40 casquillos rifle 7.62x39, un frasco blanco con picadura de marihuana, una baqueta negra, un iPhone y documentos personales. Además, para dar con los gatilleros la Policía indaga las cámaras de seguridad del área.

Merced De Jesús y Ramírez Varela murieron en la escena, mientras que Murga García falleció mientras era atendido en Centro Médico, Río Piedras. Los tres presentaban heridas de bala.

La agente Vivían Acevedo Jiménez, de la División de Homicidios de Bayamón, y la fiscal Bárbara Pérez investigan el caso.

Si tienes información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.