Dos asesinatos se reportaron con un par de horas de diferencia durante la mañana de hoy, lunes, en Naguabo y Río Piedras, respectivamente.

En el caso más reciente, las autoridades no han establecido todavía el motivo del crimen de un hombre reportado durante la mañana de hoy, lunes, en el interior de una guagua estacionada en la carretera PR-3 cerca de la zona playera conocida como Tropical Beach en Naguabo.

La víctima, que presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, se encontraba en el compartimiento de carga de una guagua marca Ford Explorer, color gris, del año 1997.

El occiso, que era hijo de un agente de la Policía, fue identificado como Bryan G. Casado Morales, de 29 años, quien era vecino de la urbanización Ciudad Cristiana en Humacao.

De otro lado, el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan no ha identificado el cadáver de un hombre localizado a las 6:40 a.m. en la calle Zurana de la urbanización Country Club en Río Piedras.

Este es el segundo cadáver encontrado en el mismo lugar en los pasados tres días.

El hombre, fue descrito como de 25 a 30 años de edad, tez blanca, de una estatura aproximada de 5’7”, 140 libras de peso, pelo corto ondulado, un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de Juana, ojos marrones y vestía una camiseta roja, mahón azul corto y tenis al tobillo rojos.

Además, tenía un trapo tapándole la boca y las muñecas atadas con tiras plásticas.

El agente Ángel Bermúdez y el fiscal Darío Vissepó investigan el asesinato.

En lo que va de año han ocurrido 96 asesinatos, uno más que los reportados a esta fecha en el 2016.