Matan a dos hombres en el residencial Luis Llorens Torres
Uno cayó muerto frente al edificio 74 y el otro perdió la vida en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento del caserío.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Dos hombres de 28 y 30 años fueron las víctimas del doble asesinato registrado anoche en el residencial Luis Lloréns Torres, en Santurce, incidente que rompió la tregua que se había decretado en el complejo residencial.
Con esta doble matanza y otra muerte reportada anoche en Toa Alta, la cifra de asesinatos alcanzó los 345 en lo que va del año, lo que representa 89 menos que en el 2013, según la Oficina de Prensa de la Policía.
El asesinato en el residencial Lloréns Torres ocurrió a eso de las 6:05 p.m.
Según el informe policiaco, frente al edificio 74 se reportó una balacera en la que falleció Alexander Aquino Sánchez, de 28 años. Este presentaba múltiples heridas de balas.
En el incidente, resultaron heridos de bala Ariel Rodríguez Rivera, de 35 años, y Jonathan Aquino Sánchez, de 30. Estos fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de dicho residencial, detalló la Policía.
Aquino Sánchez falleció mientras recibía atención médica por las heridas recibidas. Rodríguez Rivera, entretanto, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
Desde enero pasado no se reportaban asesinatos en el residencial, debido a que los residentes habían realizado un pacto de paz.
El agente Rivera, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, junto al fiscal Darío Vissepó, investigan.