Un hombre fue asesinado en la madrugada de este sábado en el negocio El Resuelve, localizado en la carretera PR-958, en Río Grande, informó el Negociado de la Policía.

Los hechos se reportaron a las 12:07 a.m. y elevó la cifra de homicidios en lo que va del año a 352.

Según el informe de novedades, una llamada realizada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala. “Al llegar los agentes de la Policía al lugar, encontraron a Andrés A. Correa Rodríguez, de 43 años. Este presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, en circunstancias que se encuentran bajo investigación. Correa Rodríguez fue trasportado por paramédicos al Hospital UPR de Carolina, donde posteriormente falleció”, se indicó.

Relacionadas

En dicha escena resultó herido de bala un hombre de 44 años y residente en Río Grande. Este llegó a un hospital en el municipio de Canóvanas y fue referido a otra institución médica, que no se precisó, en condición de cuidado.

La Policía informó que el occiso, Correa Rodríguez, posee expediente criminal por violación a la Ley de Armas. Además, al momento de su asesinato contra este pesaba una orden de arresto por Ley 54 (Violencia Doméstica) y violación a la Ley de Armas con fianza de $80,000.

El agente Luis Alejandro, adscrito a la División de Homicidios de Fajardo, y el fiscal Luis Valentín se encargaron de la investigación.

Andrés A. Correa Rodríguez, de 43 años.
Andrés A. Correa Rodríguez, de 43 años. (Suministrada)