Durante la noche de ayer, domingo, un hombre fue asesinado en un solar yermo a orillas de la carretera frente al condominio Villas de Isla Verde que ubica en la avenida Laguna Gardens, en Carolina, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Las autoridades localizaron el cadáver con múltiples balazos luego que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 avisara sobre unas detonaciones en el lugar a eso de las 11:53 de la noche.

El cuerpo del individuo, quien no ha sido identificado, presentaba heridas de bala en distintas partes, indicó la Policía.

El occiso fue descrito como de tez blanca, 5′6″ de estatura, 125 libras de peso, cabello rizado color marrón y vestía un abrigo negro, una camiseta azul, un pantalón deportivo gris y tenis color azul y blanco.

Relacionadas

El fiscal Juan Domínguez ordenó el levantamiento de cadáver para fines de autopsia.

La agente Leanis Martínez, de la División de Homicidios investigó la escena.

Según cifras de la Policía, este año se han registrado 418 asesinatos, 31 menos que los reportados durante esta misma fecha en el 2021, que fueron 449.

Si tienes información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.