El cadáver baleado de una mujer fue localizado anoche en la intersección de la calle Monterrey con la carretera PR-28, frente al taller de mecánica de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), en Santurce.

La mujer, que no ha sido identificada oficialmente, a pesar de que a su lado se ocupó a su lado una mochila con sus pertenencias e identificación con dirección en Guayama, tenía de 35 a 40 años, tez blanca, 115 libras de peso, 5′7” de estatura y cabello lacio color castaño claro y ojos azules.

Vestía una camisilla color rosa y violeta, un abrigo negro y gris y gorra color negro, mahón corto azul, tenis blancos con cordones rojos.

Relacionadas

Tan pronto se contacte a los familiares se les instruirá a que acudan al Instituto de Ciencias Forenses para fines de su identificación.

En la escena se recuperaron casquillos de calibre .40 y 9 milímetros como evidencia.

La agente Norail Travieso, adscrita a la División de Homicidios de San Juan junto a la fiscal Ana María Martínez Orama, investigaron la escena.

En lo que va de año han ocurrido 18 feminicidios de los cuales diez se catalogaron como íntimos tras ser asesinadas por sus parejas o excompañeros consensuales.