Un mujer murió y una hombre resultó herida de bala en medio de un incidente reportado anoche en la calle 1 de la urbanización Villas del Sol, en Trujillo Alto, informó el Negociado de la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:26 p.m. de ayer, viernes.

El informe policiaco detalla que una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron que los perjudicados habían sido transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento NeoMed de Trujillo Alto con varias heridas de bala.

Se detalló que el médico de turno certificó la muerte de la mujer y el hombre fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado

La occisa fue identificada como Shakira Colón Rabell, de 28 años. El herido de bala, por su parte, tiene 35 años.

De inmediato, la Policía no precisó el móvil del crimen.

El agente Rivera, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, y al fiscal Jorge Umpierre investigaron estos hechos.

Con este crimen y un doble asesinato registrado anoche en Cataño, la cifra de muertes subió a 439 en lo que va del año. Esto representa 59 más que los 380 ocurridos para este mismo periodo en el 2020.