Masacre en la montaña.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja investigan un asesinato múltiple que se reportó a las 10:56 de la noche de ayer, domingo, en el establecimiento Caldo de Oso, que ubica en la carretera 152 del barrio Cedro Arriba en Naranjito. Una de las víctimas, según se informó esta mañana, es el hijo del dueño del establecimiento.

Según la querella, las autoridades fueron alertadas sobre disparos a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar al lugar, los agentes del Precinto de Cedro Arriba encontraron los cuerpos baleados de tres hombres.

Los fallecidos fueron identificados como Rey Fernando E. Collazo Cabrera, conocido como “Freddy”, de 30 años, hijo del dueño del negocio y quien no tenía récord criminal; Jesús Manuel Nieves Rodríguez, conocido como “El gato de Toa Alta” de 35 años de edad y sospechoso de varios asesinatos del área de Bayamón; y Kelvin J. Pérez Díaz, conocido como “Julián”, de 22 años.

Una de las víctimas de la masacre en Naranjito tenía récord criminal
Una de las víctimas de la masacre en Naranjito tenía récord criminal (Suministrada)

Además, tres personas resultaron heridas de balas, por lo que fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamientos de Barranquitas, al momento se desconoce la condición de los perjudicados.

La agente Arleen Fernández, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja en unión a la fiscal Daphne Cordero se hicieron cargo de la investigación

Más adelante se ampliará la información.