Un hombre fue asesinado en horas de la madrugada en Patillas, informó la Policía.

Según el informe preliminar de los hechos, a eso de la 1:50 a.m. las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 de un herido de bala en frente a un colmado de ese pueblo.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de hombre, con varios impactos de bala.

El occiso fue identificado como Carmelo González Arroyo, 66 años y residente del barrio Jacaboa de Patillas.

Según indicó a las autoridades la esposa de González Arroyo, ambos estaban allí recogiendo potes de aluminio cuando cuatro sujetos se bajaron de un vehículo y anunciaron un asalto.

Antes de irse del lugar, uno de los asaltantes le hizo varios disparos a González Arroyo, causándole la muerte en el acto.

Mientras, un hombre fue asesinado esta madrugada en Barrio Obrero, reportó la Policía.

De acuerdo con el informe preliminar, a eso de las 1:11 a.m. las autoridades fueron alertadas sobre varios disparos. Al llegar a la esquina de la avenida Borinquen con la calle Nin, encontrado el cadáver baleado de un hombre.

La víctima de este crimen fue identificada como Ángel Sánchez García, de 22 años.

Sánchez García fue transportado a un Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Belaval, donde un doctor certificó su muerte por las múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

En la escena se recuperaron varios casquillos de bala. Agentes del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa.

Horas después, se reportó otro asesinato en Santurce. El occiso no ha sido identificado aún.

Además, también en la madrugada, hubo otro asesinato en Patillas.

Con esos crímenes, la cifra de asesinatos en lo que va del año ascendió a 567. Esa cifra supone una disminución de 49 asesinatos con respecto a la misma fecha del año 2018.