Dos homicidios se reportaron en incidentes separados en unas tres horas entre ayer tarde y anoche, informó la Policía.

Una muerte violenta se reportó a eso de las 7:40 p.m. de ayer, frente a un colmado que ubica en la carretera 103 barro Llanos Tuna, sector Los Locos en Cabo Rojo.

Al llegar las unidades de la policía cerca del colmado Carlos, encontraron el cuerpo baleado de un hombre identificado como Jaime Cabassa Bracero de 29 años. El occiso presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte en el acto.

De otro lado, un asesinato fue reportado a las 5:00 p.m. de ayer, en la calle A esquina calle F de la Barriada Morales en Caguas.

Según se informó, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre un herido en el lugar, y al llegar los agentes localizaron en el techo de la residencia el cuerpo de Lázaro Santiago Vega de 53 años y residente de Caguas, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza.

En la escena, se ocupó un casquillo de bala calibre 9 milímetros.

Con estos crímenes, las cifras preliminares de las Policía apuntan a que en el 2020 se han cometido 235 asesinatos, 34 menos que los 269 a la misma fecha en el 2019