Una menor de 10 años le disparó anoche a un adolescente de 14 años en la cara, provocándole la muerte en circunstancias que no han sido precisadas, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron en una residencia de la calle 1 de la urbanización Jardines del Caribe, en Ponce.

Según indicó el agente Edwin Rosa, adscrito al Precinto Morell Campos, en el lugar fue entrevistado el policía municipal Luis O. Colón, quien tiene asignada el arma que disparó la niña.

Señaló que la menor es su prima y que esta tomó su arma de reglamento y realizó el disparo al adolescente de 14 años, Kevin X. Ortiz Juarbe, hermano del oficial.

Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, que transportaron al menor al Hospital Dr. Pila. Allí fue atendido por la doctora Iliana Echevarría, quien certificó su muerte.

También se reportó un asesinato anoche a las 10:23 p.m. frente al edificio 115 del residencial Luis Llorens Torres. Allí perdió la vida Rafael Colón Andino, de 24 años, vecino del lugar. Su cuerpo presentana una herida de bala en el lado derecho de la cabeza. Fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Llorens Torres, donde fue declarado muerto.

Agentes de la División de Homicidios investigan este caso. 

El tercer asesinato de la noche se reportó a eso de las 9:40 p.m., frente al colmado Bonilla del barrio Las Vegas en Cayey. En ese lugar murió baleado José Luis Ríos Hernández, de 45 años, vecino del barrio Rincón Candelas de Cidra.

De otra parte, la Policía también informó del hallazgo de una osamenta en la carretera 1, antigua Hormiguera del Sur en el barrio Mercedita de Ponce.

La osamenta llevaba ropa oscura, pero se desconoce si es de un hombre o una mujer. 

El agente Edgar Olivera de la División de Homicidios Ponce, en unión a la fiscal Sharlene Rosa, se hizo cargo de la investigación, expidiendo boleta y ordenando el traslado al Instituto Ciencias Forenses para fines de autopsia. El agente Roberto Leandry, de Servicios Técnicos, realizó la toma de fotos en el lugar.