La Policía investiga un accidente de tránsito que involucró una motora, un auto compacto y una guagua del municipio de Las Piedras y en el que un menor de 17 años resultó herido.

El informe policiaco precisó que el incidente ocurrió a eso de la 1:37 p.m. de ayer, viernes, en la carretera PR-917, del barrio Montones de Las Piedras.

“El conductor de la motora Vento, con marbete vencido, sin tablilla y desprovista de accesorios, un menor de 17 años resultó con heridas en la pierna izquierda, como consecuencia del accidente, en circunstancias que se encuentran bajo investigación”, dijo la Policía.

Se indicó que el joven fue transportado en una ambulancia al Centro Médico de Río Piedras. Su condición fue descrita como estable.

Como parte de la investigación, se ocupó la motora; una guagua Dodge Ram, color blanco, propiedad del municipio de Las Piedras, y un vehículo Toyota Corrolla, color negro.

El informe no detalló cómo surgió el accidente.

El agente Sergio Ares, supervisado por el teniente Luis Ramírez, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, investigan el accidente, junto al fiscal Gabriel Redondo.