Un accidente de tránsito de carácter grave ocasionado por un menor de edad se reportó al atardecer de ayer, jueves, en el kilómetro 28.1 de la carretera PR-111, en San Sebastián.

Según el informe de novedades del Negociado de la Policía, los hechos se reportaron a las 6:30 p.m. mientras un menor de edad conducía un automóvil marca Mitsubishi Lancer del año 2010, a una velocidad mayor a la permitida, por lo que perdió el control del volante e invadió el carril contrario, donde chocó de frente con una camioneta Toyota Tacoma, color gris, del año 2013, manejada por Antonio Lorenzo, de 41 años y vecino de Moca.

Como resultado del impacto, resultó con heridas de gravedad otra menor que viajaba como pasajera en el vehículo que ocasionó el accidente. Mientras, el conductor recibió lesiones leves. Ambos fueron hospitalizados.

No se indicó si Lorenzo resultó herido.

El conductor, cuya edad no fue precisada por el Negociado de la Policía, no tenía licencia de conducir.

El agente Billy Feliciano, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla consultó el caso con la fiscal Silda Rubio, quien impartió instrucciones para que se tomaran fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de los vehículos involucrados para fines periciales.