Dos menores resultaron heridos en un accidente de tránsito en Naranjito, registrado en la carretera PR-164, intersección con la PR-165, según informó la Policía.

En entrevista en la emisora radial WKAQ, el jefe de tránsito, teniente coronel Jorge Hernández Peña, dijo que se trató de dos autos compactos que chocaron de frente y en uno viajaban cuatro menores: unos gemelos (niño y niña) de siete años, y dos niñas ocho y nueve.

Dos de ellos sufrieron lesiones. La menor de nueve años resultó con una herida abierta en el área del pómulo. El otro herido es el niño gemelo.

“Los nenes están estables pero delicados”, dijo Hernández Peña, quien agregó que entre lo que van a investigar es si no estaban usando el cinturón de seguridad.

Relacionadas

Los otros dos menores fueron llevados al CDT de Naranjito.

Estos viajaban con su madre, Xiomara Rivera Marcano, de 26 años, quien conducía un Hyundai Accent, color blanco del año 2014.

De la investigación preliminar se desprende que una de las conductoras, que es “enfermera aparentemente se quedó dormida e invade el carril del carro donde viajaban los niños”, apuntó Hernández Peña.

La enfermera fue identificada como Angelis Montalvo de Jesús, de 26 años, y quien transitaba en un Toyota Corolla, color vino del 2005.

La carretera PR-164 fue reabierta al tránsito a las 10:00 de la mañana, unas dos horas y media luego de originarse el incidente.