Un joven motocilicta falleció ayer en la mañana en medio de un accidente de tránsito registrado en la carretera PR-111, a la altura del kilómetro 8, jurisdicción del barrio Voladoras de Moca, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según informó la Uniformada de manera preliminar, el accidente ocurrió cuando Mercedes Muñiz Marcial, de 75 años, salía del estacionamiento de un establecimiento ubicado en la mencionada dirección y al llegar a la vía, aparentemente no le cede el paso al motociclista Miguel Mendoza Cortés, de 31 años, lo que provocó que Mendoza Cortés, impactara el auto de la septuagenaria por el área frontal izquierda.

Este sufrió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte horas más tarde mienras era atendido en un hospital de la región.

Se indicó que Mendoza Cortés tenía la licencia caducada.

A la conductora se le realizó el análisis de aliento y arrojó 0% de alcohol en su organismo.

La agente Melissa Pérez, supervisada por el sargento Edgardo Fuetes, en unión a la fiscal Myriam Nieves y Personal de Servicios Técnicos, trabajaron la escena tomando fotos y medidas del lugar y ocuparon los vehículos involucrados para fines periciales.