Un accidente entre dos motoras que se presume iban regateando, dejó un saldo de uno muerto esta madrugada en el kilómetro 113.5 de la carretera PR-2 en Isabela.

Los hechos se reportaron a las 12:43 a.m., cuando el conductor de una motora Suzuki GSX 1300, color vino y del año 2007, que transitaba a una velocidad mayor a la permitida por ley, perdió el control e invadió el carril derecho, donde impactó otra motora que transitaba en la misma dirección.

A consecuencia del choque, tanto el motociclista que ocasionó el accidente como el conductor de la motora Suzuki GSX 1300, color negro y año 2002, que se alega también iba a exceso de velocidad, salieron expulsados, cayendo al pavimento, sufriendo heridas de gravedad.

Relacionadas

Los paramédicos los trasladaron a un hospital, donde les tomaron muestra de sangre para determinar si estaban bajo los efectos de bebidas embriagantes.

El doctor Mario García, del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, certificó la muerte de Ángel Gabriel Álvarez Cabán, de 36 años, por los traumas recibidos.

El herido, fue identificado como Michael W. González Arocho, de 35 años y vecino de Aguadilla.

El agente Emanuel Lorenzo Ramírez, de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, junto al fiscal Abdel Morales trabajaron la escena.

Las dos motoras fueron ocupadas para su inspección.