Dos motociclistas se encuentran en condición de cuidado luego de protagonizar un accidente grave esta madrugada en Hatillo.

Según un informe de la Policía, Arnaldo García Frankie, de 36 años de edad y vecino de Arecibo, conducía una motora Kawasaki Ninja, color negra, cuando al llegar al kilómetro 88.6, en dirección de Hatillo hacia Camuy, impactó con la parte frontal de esta la parte posterior de una motora todo terreno (Scrambler) que era conducida por un hombre que aún no ha podido ser identificado, pero que tiene entre 25 y 30 años de edad.

Ambas personas resultaron con lesiones de gravedad y fueron transportadas al Hospital Doctor Susoni y al Hospital Pavia, ambos en Arecibo, donde fueron estabilizadas y referidas al Centro Médico en Río Piedras. Se informó que están en condición de cuidado.

Además, la Policía indicó que no tenían el equipo reglamentario requerido por ley para conducir motoras, es decir, el casco, los guantes, las botas y la vestimenta apropiada.  

De otro lado, a los dos se les realizará la prueba para detectar alcohol a través de análisis de sangre.

El agente Antonio Ramos Aldarondo, de la División de Patrullas de Carreteras Arecibo, investigó y consultó el caso con la fiscal Melissa Soto Rivera, quien ordenó ocupar las motoras para fines de investigación.

El accidente de carácter grave fue reportado a través del Sistema de Emergencias 911.