Personal de la Unidad Motorizada fue movilizada al área del Distrito de Convenciones Dr. Pedro Rosselló González en San Juan, para trabajar con la congestión vehicular ocasionada por la graduación de la universidad Ana G. Méndez, confirmó el teniente coronel José Luciano, comandante interino del área policíaca de San Juan.

El funcionario indicó que como no se les había notificado de las actividades que comenzaron hoy, miércoles y se extienden hasta este viernes, no se pudo coordinar con antelación un plan para facilitar el flujo del tránsito por la zona.

“Como no nos notificaron, no pudimos coordinar una logística, pero una vez nos enteramos la Unidad Motorizada ya está trabajando con la congestión en el Centro de Convenciones y áreas adyacentes”, comentó Luciano.

La congestión se extiende también hacia la avenida Kennedy, que es una de las rutas de acceso disponibles para llevar al lugar.

También se ha visto afectado el tránsito en Hato Rey ya que se lleva a cabo una manifestación de protesta en la avenida Carlos E. Chardón frente al Tribunal Federal en Hato Rey, de un grupo de pensionados, maestros y otros sectores de la comunidad para exigir a la jueza Laura Taylor Swain, que es la encargada del caso de quiebra del gobierno de Puerto Rico, para que no avale el recorte de sus pensiones.