El Negociado de Patrullas de Carreteras informó que durante la noche de ayer falleció un conductor que se vio involucrado en un accidente de tránsito en la intersección de la carretera PR-5 con la calle Bobby Capó, en Bayamón.

De acuerdo al informe de novedades, el fallecido, identificado como Alberto López Rivera de 46 años, transitaba durante la noche del lunes en una guagua marca Ford Explorer, color blanco y del año 2012, por la carretera PR-5 cuando al llegar a la intersección con la calle Bobby Capó, hizo un viraje indebido hacia la derecha, dando a lugar que por tal descuido y negligencia fuera impactado en la parte lateral derecha por la parte frontal de la grúa Ford 450 modelo del 2004, conducida por Kaleb Vélez Cardona, quien transitaba por su vía franca.

A consecuencia del impacto el pasajero de la guagua Ford Explorer, identificado como Pedro Feijoo Zorrilla, fue transportado por los paramédicos al hospital San Pablo, donde el médico de turno certificó su muerte.

Mientras que López Rivera murió anoche.

El agente Jorge Ortiz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón en unión al fiscal Eduardo Beal investigaron el accidente.

En lo que va de año han ocurrido 244 muertes por accidentes de tránsito, 57 más que las registradas a la misma fecha en el 2020.