Un conductor murió tras impactar un vehículo de frente al presuntamente confrontar problemas de salud, en el kilómetro 57.5 de la carretera PR-159 en la intersección de la barriada Morales, en Caguas.

Las autoridades fueron notificadas sobre los hechos a las 10:51 a.m. de hoy, miércoles.

De acuerdo con la pesquisa, el hombre que iba a bordo de un vehículo Kia Rio, color blanco y del año 2017, se detuvo en un semáforo con luz roja y le hizo señas a un vehículo oficial con dos agentes de la División de Homicidios de Caguas, a quienes le indicó que tenía un fuerte dolor de pecho y que presentía que era un infarto.

Le pidieron que se estacionara para solicitar asistencia médica, pero este por razones desconocidas no se detuvo y más adelante aceleró de súbito e invadió el carril contrario en dirección hacia Aguas Buenas, donde chocó con una camioneta Toyota Tacoma del 1999.

El occiso fue identificado como Julio Velázquez Montañez, de 43 años y vecino de Caguas.

El otro conductor de 59 años resultó con heridas leves. Su condición es estable.

El agente Carlos F. Muñoz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopista de Caguas investigó el accidente junto a la fiscal Lourdes Cruz, quien ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.