Un estadounidense que se encontraba en la isla trabajando para la compañía LUMA Energy murió esta madrugada al presuntamente resbalar y caer de una muralla desde una altura de unos 20 a 30 pies, hacia la calle Matadero, de la barriada La Perla, en el Viejo San Juan.

Las autoridades fueron alertadas del accidente a eso de las 2:15 a.m. de hoy, martes, y cuando los paramédicos llegaron a la escena encontraron a Warner Cody Brooks de 35 años, en estado inconsciente y le brindaron resucitación cardiopulmonar. También fue intubado.

El herido fue transportado al Hospital de Trauma del Centro Médico de Puerto Rico en Río Piedras, donde murió mientras recibía asistencia.

Foto de la licencia de conducir de Warner Cody Brooks expedida en Mississippi.
Foto de la licencia de conducir de Warner Cody Brooks expedida en Mississippi. (suministrada )

Se hacían las gestiones pertinentes para localizar a sus familiares en Mississippi.

n estadounidense que se encontraba en la isla trabajando para la compañía LUMA Energy murió al presuntamente resbalar y caer de una muralla desde una altura de unos 20 a 30 pies, hacia la calle Matadero, de la barriada La Perla, en el Viejo San Juan.
n estadounidense que se encontraba en la isla trabajando para la compañía LUMA Energy murió al presuntamente resbalar y caer de una muralla desde una altura de unos 20 a 30 pies, hacia la calle Matadero, de la barriada La Perla, en el Viejo San Juan. (Suministrada )

El infortunado se estaba hospedado en un hotel en Condado.

El caso fue investigado preliminarmente por el policía municipal, Omar Rivera y referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.