Muere en circunstancia extraña menor de 13 años en Utuado
Una de las teorías es que el adolescente pudo haberse ahogado con las palomitas de maíz que estaba comiendo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
El caso de un adolescente que falleció esta madrugada en su casa en Utuado mientras observaba la televisión y comía palomitas de maíz, se investiga como muerte sospechosa, informó la Policía.
Según datos suministrados por el Centro de Mando de la Policía, a eso de la 1:59 a.m. de hoy, sábado, se recibió una llamada a través del sistema 9-1-1 en la que se notificaba que en la urbanización Cabrera de ese municipio había una persona inconsciente.
Cuando llegaron los patrulleros encontraron que el jovencito de 13 años, identificado como Luis C. Santiago Morales, aparentaba no tener signos vitales.
Paramédicos lo transportaron hasta el Hospital Menonita de la Montaña en Utuado, donde el médico de turno lo declaró muerto.
El capitán David Andújar, director del Cuerpo de Investigación Criminal del área de Utuado, le informó a este diario que la progenitora del menor alegó que el menor estaba en su habitación viendo televisión y comiendo palomitas de maíz cuando escuchó que se estaba asfixiando y llamó para pedir ayuda.
De inmediato, el capitán explicó que una de las teorías es que el adolescente pudo haberse ahogado con las palomitas de maíz.
"Se investiga como una muerte sospechosa, aunque se presume que se asfixió", agregó el oficial.
Se espera por los resultados de autopsia para conocer las causas de su muerte.
El fiscal Vidal Vélez ordenó el levantamiento del cadáver.


