El hombre que fue apuñalado por su pareja durante la noche del 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias, falleció durante la mañana de hoy, miércoles, en el Centro Médico de Puerto Rico en Río Piedras.

El occiso fue identificado como Lysander Colón Antonetti de 28 años, confirmó el teniente coronel Roberto Rivera, director de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales.

Por estos hechos, Sonia Pérez Perales de 31 años, fue acusada por cargos de tentativa de asesinato y violación al artículo 6.06 (posesión y uso de un arma blanca) de la Ley de Armas, siendo ingresada en prisión al no prestar una fianza de $100,000.00 que le señaló la jueza Vanessa Rosso Ortega, del Tribunal de Guayama.

Sonia Pérez Perales de 31 años, enfrentaría cargos por asesinato tras la muerte de su esposo en el Centro Médico.
Sonia Pérez Perales de 31 años, enfrentaría cargos por asesinato tras la muerte de su esposo en el Centro Médico. (Suministrada )

El agente Carlos León, adscrito a la División de Homicidios de Guayama tendrá a cargo la investigación y consultará el caso con la fiscalía para reclasificar el delito de tentativa de asesinato al de asesinato.

Inicialmente la mujer les informó a los investigadores que su esposo, que era un cocinero profesional, había llegado herido a su casa en el barrio Corazón de Guayama y no le dio información sobre el presunto agresor, por lo que decidió transportarlo al hospital, donde fue diagnosticado con una herida en el lado izquierdo del abdomen.

La víctima no logró a dar su versión de los hechos, no obstante, la mujer hizo admisión de los hechos, posteriormente, alegando que hubo un altercado luego de compartir en una fiesta.