Un hombre que fue herido de bala en medio de una discusión reportada durante la mañana ayer, miércoles, en el kilómetro 29.7 de la carretera PR-798 del barrio Río Cañas, en Caguas, en el estacionamiento del cementerio Borinquen Memorial Park, falleció mientras recibía asistencia médica.

Los investigadores tienen detenido desde anoche al sospechoso quien era empleado de mantenimiento de la funeraria ubicada al lado del cementerio, el cual ofreció una declaración sobre su versión de los sucesos.

Surge de la pesquisa inicial que el perjudicado, identificado como Michael J. Lozada Agosto de 27 años y residente del mencionado municipio, llegó acompañado por un familiar poco antes de las 8:56 a.m. para encontrarse con un empleado de mantenimiento de la funeraria aledaña con quien había intercambiado su automóvil con la intención de que le devolviera el suyo.

Relacionadas

En medio de la negociación, mientras extraía un aro de un neumático, presuntamente le disparó alcanzándolo en la cabeza. El estacionamiento está en un área apartada del cementerio y de la funeraria.

Michael J. Lozano Agosto fue asesinado en un cementerio de Caguas durante un intercambio de vehículos.
Michael J. Lozano Agosto fue asesinado en un cementerio de Caguas durante un intercambio de vehículos. (Suministrada Policía )

Una vez se complete la prueba con la certificación de autopsia y las entrevistas a testigos se consultará el caso con el fiscal de turno.

La víctima tenía antecedentes penales por violación a la Ley de Sustancias Controladas, pero se desconoce la disposición del caso en el tribunal.