Un accidente de carácter fatal entre un camión de arrastre y una camioneta se reportó durante la madrugada de hoy, martes, en la carretera PR-5 en dirección hacia Cataño, frente a la compañía Andrés Reyes Burgos, informó el Negociado de Patrullas de Carreteras.

De acuerdo con informes preliminares, a eso de las 5:15 a.m., el conductor de la compañía había salido de las facilidades y luego de haber cruzado los carriles de la PR-5 hasta el kilómetro 2.7, su arrastre fue impactado por la parte lateral posterior izquierda por el chofer de una camioneta marca Ford F-150 modelo del 1998, que transitaba a una velocidad que no le permitió controlar el volante.

Debido al impacto, el conductor, identificado como Pablo Mass Oquendo, quedó pillado en la guagua y falleció en la escena. El fallecido era maestro de inglés en la escuela Onofre Caballeira en Cataño y laboraba como guardia de seguridad para una compañía en Vega Baja.

Sus familiares le informaron a los investigadores que regresaba de laborar como guardia de seguridad para acudir a su trabajo como maestro. Se indaga si pudo haberse quedado dormido al volante.

Un maestro y guardia de seguridad que de la camioneta perdió la vida cuando impactó el arrastre del camión en el kilómetro 2.7 de la carretera PR-5, en Cataño.
Un maestro y guardia de seguridad que de la camioneta perdió la vida cuando impactó el arrastre del camión en el kilómetro 2.7 de la carretera PR-5, en Cataño. (Suministrada)

No se informó si el conductor del camión identificado como Ángel Pérez Lebrón de 54 años, recibió asistencia médica.

La carretera fue reabierta al tránsito a eso de las 9:00 a.m., una vez culminaron con la limpieza de un derrame de aceite y el levantamiento del cadáver.

El agente Antonio Hernández, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigó el accidente junto al fiscal Gustavo Vélez.