Muere peatón atropellado anoche en Carolina
El conductor huyó de la escena sin socorrerlo

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
Un sexagenario perdió la vida durante la noche de ayer, domingo, tras ser atropellado en la intersección de la avenida Pontezuela con la carretera PR-190 en Carolina por un conductor que se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron a las 11:28 p.m. cuando un ciudadano llamó a las autoridades para denunciar lo ocurrido.
El peatón, identificado como Rafael A. Álvarez Sánchez, de 62 años, fue transportado por un ciudadano al Hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, donde el médico de turno certificó su muerte a causa de los traumas internos y fractura craneal que sufrió.
El agente Héctor Ramos, adscrito a la División de Homicidios de Carolina junto a la fiscal Judimar Pérez se hicieron cargo de la pesquisa.