Un peatón falleció y otro resultó herido, luego de que fueran atropellados frente a una gasolinera en Toa Baja por un conductor que se dio a la fuga, informó la Policía.

Los hechos, catalogados como un ‘hit and run’, ocurrieron a eso de las 2:18 a.m. de este sábado, en la carretera PR-867, frente al garage American, del barrio Ingenio.

El informe preliminar de la Policía no da cuenta sobre cómo ocurrieron los hechos.

“De acuerdo con la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre el accidente. Al llegar a la escena se encontró el cuerpo de un hombre sin signos vitales, el cual no ha sido identificado, quien fue impactado por un vehículo, donde el conductor no se detuvo en el lugar”, dice el informe policiaco.

Se detalló que el herido fue transportado al Centro Médico de Río Piedras. Su condición es estable.

Agentes de Tránsito de Bayamón, bajo la supervisión del sargento Juan Declet, investigaron los hechos. Estos refirieron el caso al agente Alex Vázquez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quien junto al fiscal Josué Padilla se hicieron cargo de la pesquisa.

La Policía exhortó a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este u otros casos, por favor se comunique a la línea confidencial al 787-343-2020.