Una peatona murió atropellada anoche tras ser impactada por un conductor que huyó de la escena sin socorrerla en el kilómetro 5.3 de la carretera PR-177, en Guaynabo, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El accidente ocurrió a las 7:45 p.m. mientras Damaris Vélez Ojeda, de 53 años, cruzaba la carretera fuera del área designada para peatones y fue impactada por un vehículo del cual se desconoce su descripción ya que el conductor huyó del lugar.

Vélez Ojeda fue transportada por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció posteriormente debido a los múltiples traumas que recibió.

El accidente fue notificado por el precinto de Guaynabo a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón a las 11:20 p.m. por lo que no se pudo activar la alerta Mayra Elías ya que no reunía los requisitos mínimos de información para iniciar el protocolo.

El fiscal Iván De Jesús González y el agente Juan Nieves, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón tienen a cargo la investigación.