Un septuagenario murió anoche luego de ser arrollado por tres vehículos en hechos ocurridos en la carretera PR-2, kilómetro 124.2, en Aguadilla, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según el informe preliminar de la Uniformada, Efraín Crespo Vázquez, de 71 años y residente del mencionado municipio, cruzaba la vía, que carece de cruce peatonal y alumbrado, cuando fue impactado por un vehículoun Toyota Corolla, que transitaba en el carril izquierdo en dirección oeste a este. Se dij que el carro era conducido por un joven de 20 años y residente de Aguadilla.

Tras es el primer impacto, el cuerpo de Crespo Vázquez cayó sbre el pavimento y posteriormente fue impactado por un Toyota Tercel y otro Toyota Corolla.

Las autoridades entienden que el septuagenario falleció en el primer impacto.

Al primer conductor involucrado en el accidente se le realizó la prueba de alcohol en la que arrojó 0.007%. Los otros dos conductores arrojarron 0.000 %.

El agente Eduardo Talavera de Patrulla de Carreteras, supervisados por el sargento Jonathan D. Avilés, y el fiscal Héctor Crespo, así como personal de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación.