Un turista de Nueva York falleció hoy luego que agentes adscritos a la Unidad Marítima del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) la sacaran de una playa en Condado, San Juan, donde fue arrastrada por corrientes marinas, informó la Policía.

Otra turista también fue socorrida en los mismos hechos, ocurridos a las 2:30 de la tarde, en la parte posterior del Hotel Vanderbilt.

Según la información preliminar, ambas mujeres fueron transportadas al Hospital Presbiteriano. Una de ellas, la que se encontraba en condición de cuidado, falleció mientras era atendida.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan junto al fiscal de turno continuarán con la investigación.

También puede leer: Hallan muerto a hombre reportado como desaparecido en Condado

Esta es la segunda muerte por ahogamiento en Condado esta semana. Y es que las autoridades hallaron anoche el cadáver de un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado martes mientras se encontraba en la playa detrás del Hotel La Concha en Condado.

El fallecido, identificado como Chaze V. Hill, de 25 años y residente del estado de New Jersey, fue arrastrado por las olas mientras compartía con su pareja.