Muere uno de los dos hombres tiroteados desde el techo de pub en Levittown

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Un joven veinteañero, identificado como Reynaldo Muñoz Matta, murió como secuela de varios disparos que le hicieron desde la azotea del negocio “Black Ball”, localizado en la avenida Boulevard en Levittown, Toa Baja, donde otro joven resultó herido, informó hoy la Policía.
En los hechos, ocurridos a las 12:20 de la madrugada de ayer, viernes, varios individuos armados iniciaron un tiroteo desde el techo del establecimiento “Black Ball” dirigido hacia Muñoz Matta y Carlos Coreano Aquino, ambos de 20 años.
Los jóvenes recibieron múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Centro Médico, en Río Piedras, donde en horas de la tarde falleció Muñoz Mata, confirmó la agente Jennifer Román Figueroa, oficial de prensa de la Policía.
Según el informe preliminar ofrecido por la agente Beatriz González, en la escena se ocuparon dos armas de fuego, entre ellas una pistola Glock, la cual figura hurtada en el estado de la Florida desde 11 diciembre 2006 y otra Colt, calibre .45.
La Glock estaba en un zafacón del establecimiento “Black Ball” y la Colt se hallaba debajo de un auto Mitsubishi Lancer, color gris, el cual presenta varios impactos de bala.
El agente Balwin Alvarado, de Homicidios de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.