Muere uno de los hombres heridos de bala tras altercado esta mañana en negocio de Bayamón
Las autoridades evalúa si el caso cumple con los requisitos de una legítima defensa.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Un hombre murió y un mecánico resultó herido de bala durante un altercado ocurrido durante la mañana de hoy, miércoles, en el taller Negrito Auto Repair, localizado en la avenida Los Dominicos en Bayamón.
De acuerdo con los informes preliminares, a eso de las 10:40 a.m. llegó al negocio Héctor Pérez Colón y fue directo hasta donde estaba el hijo del dueño del taller, que en ese momento estaba debajo de un automóvil reparándolo.
Pérez Colón de 54 a 56 años, comenzó a discutir con él y a patearlo y el padre del mecánico observó lo que estaba sucediendo a través de las cámaras de seguridad, por lo que decidió salir en su defensa.
Cuando se acercó surgió un forcejeo entre ambos ya que el comerciante tenía un arma para la cual posee licencia vigente.
“Hay un forcejeo entre ambos y Héctor recibe varios balazos y el dueño del negocio uno en el brazo izquierdo. Se ocupó el arma de fuego”, comentó el teniente Oscar Cordero, supervisor del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.
Los heridos fueron transportados al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, donde Pérez Colón falleció mientras era sometido a una cirugía.
El mecánico herido en el brazo se encuentra en condición estable.
Los investigadores se encuentran registrando la camioneta Dodge RAM propiedad del fallecido en busca de indagar su en la misma hay un arma de fuego y ocuparla para su análisis para conocer si la usó.
El agente Braulio González y el fiscal Carlos Rivera investigan la escena y continuarán con las entrevistas a los testigos para poder definir lo que ocurrió y cuál fue el motivo de la discusión. De los resultados de la investigación y la consulta con el fiscal se determinará si el caso cumple con los elementos de una legítima defensa.