Dos hombre murieron tras chocar contra una grúa la noche de lunes en hechos registrados en la carretera PR-5, intersección con la calle Bobby Capó en Bayamón

Según la información preliminar brindada por el Negociado de la Policía de Puerto Rico, el conductor Alberto López Rivera, de 46 años, conducía una guagua Ford Explorer de color blanca por la mencionada vía y al llegar a la intersección con la calle Bobby Capó, hizo un viraje indebido a la derecha, lo que provocó que fuera impactado en la parte lateral derecha por una grúa Ford 450 de color negro, conducida por Kaleb Vélez Cardona, quien transitaba de sur a norte por su carril.

A consecuencia del impacto el pasajero de la guagua Ford Explorer, identificado como Pedro Freigoso Zorilla, murió mientras era transportado a un hospital, mientras que López Rivera fue transportado al hospital Dr. Center de Bayamón donde se informó que falleció la noche de ayer mientras recibía atención médica.

El agente Ortiz, adscrito a la División de Patrulla y Carreteras de Bayamón en unión al fiscal Beal Targa investigaron estos hechos.