San Lorenzo.- Las autoridades esperarán por los exámenes patológicos para confirmar si la muerte de un hombre encontrado en un motel de San Lorenzo se debió a una sobredosis de sustancias controladas.

Según la Policía, el cuerpo sin vida de Roberto Cruet Vicéns, de 31 años, fue hallado temprano en la mañana de hoy en una de las habitaciones del Motel Oriente en San Lorenzo, en la que también se encontró -inconsciente- a Michelle Figueroa, de 31 años.

Las primeras versiones apuntaban a que el hombre se habría suicidado después de haber intentado agredir a la mujer. El capitán Carlos H. Cruz, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, indicó que esa teoría se había descartado. Dijo que las marcas que se habían observado en el cuerpo de la mujer son "viejas".

La pareja se registró a eso de las 4:37 de la mañana en el motel y cerca de dos horas después, una empleada que daba una ronda encontró al cuerpo de Cruet Vicéns en el piso del garaje de la habitación #6.

"Es una muerte sospechosa. Todo indica que se debe a sustancias controladas", dijo la fiscal Jeannette Collazo. "El patólogo tendrá más información cuando llegue con los hallazgos de la autopsia".

Por su parte, Cruz señaló que, por la posición en que quedó el cuerpo de Cruet Vicéns, piensan que estaba tratando de salir de la habitación.

"No hay signos de violencia. Es un varón boca abajo. Hay una soga, pero no tiene ningún tipo de nudo", sostuvo Cruz. "Entramos a la habitación y hay parafernalia para procesar heroína, medicamentos, pastillas".