Una ciudadana denunció a su vecina porque alegó que la agredió y le rompió su biblia durante la madrugada de hoy, viernes, en el residencial Carolina Housing, en Carolina, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

La querellante le informó a los agentes del Precinto de Carolina Sur, que a eso de la 1:00 a.m., invitó a su apartamento a una vecina para orarle, por razones que no fueron divulgadas, lo que ocasionó que se molestara con ella y presuntamente la agrediera con sus manos en el pecho.

También les dijo que le rompió su biblia y le manifestó que ella vería lo que le iba a pasar, mientras le profería palabras soeces, que intimidaron a la perjudicada.

La agente Eddlise Ortiz, la orientó para que acudiera al tribunal correspondiente para que solicitara una orden de acecho. También le aconsejó que dialogara con la administración para que lo sucedido no se vuelva a repetirse.

Este caso será citado en una fecha posterior al tribunal mientras se recopila la prueba que configure los elementos del delito de agresión simple.