La División de Violencia Doméstica de San Juan investiga la agresión y amenaza de muerte contra una mujer en presencia de sus hijos ocurrida ayer, Día de los Tres Reyes Magos, en el barrio Tortugo en Caimito.

Según las novedades diarias de la comandancia de área de San Juan, los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 p.m. cuando un hombre de 23 años disparó en varias ocasiones un arma de fuego para intimidar a su pareja en presencia de varios menores de edad.

La querellante forcejeó con el individuo y logró que se le cayera el arma de fuego, sin embargo, este la agarró por el cuello y la tiró al piso donde la golpeó.

El agresor nuevamente tomó el arma de fuego y la golpeó en la cabeza.

De acuerdo con el relato que aparece en la querella, la hermana de la mujer intentó intervenir, pero el individuo siguió detrás de su pareja advirtiéndole que si llamaban a la policía la iba a matar.

Acto seguido, la perjudicada logró esconderse y el hombre abandonó el lugar en un vehículo todoterreno.

La mujer logró llegar hasta el cuartel de la División de Tránsito Municipal de Guaynabo, quienes la llevaron a un hospital donde le suturaron las heridas.

El Departamento de la Familia fue notificado como lo exige el protocolo. No se indicó si los hijos son de la mujer o fueron procreados por la pareja.