Una mujer falleció atropellada mientras lavaba un carro en Ponce durante la noche del domingo, según informó la Policía de Puerto Rico.

La fémina fue identificada como Antonia Vázquez Torres, de 55 años.

Se indicó que Vázquez Torres estaba lavando un auto Suzuki SX4 a orillas de la carretera 511 cuando presuntamente Rafael Morales Meléndez, de 42 años, perdió el control de una guagua Toyota 4Runner, y chocó contra el Suzuki y la mujer.

Acto seguido, el conductor de la guagua también impactó un Nissan Sentra, que era conducido por Raymond Cortés Collazo, de 42 años. En el auto Nissan iban como pasajeros Sully Pérez y José Rivera, quienes resultaron con heridas leves.

Vázquez Torres fue atendida en condición grave en el Hospital San Cristóbal, donde se certificó su muerte posteriormente. Mientras, Morales Meléndez también fue llevado a ese hospital en condición estable.

El accidente se reportó a las 7:19 de la noche.

La fiscal Limarie Cobián ordenó ocupar los vehículos Toyota y Nissan para fines de investigación, además del traslado del cuerpo de Vázquez Torres al Instituto de Ciencias Forenses. Los agentes Jobannie Meléndez y Nilsa Caraballo tomaron medidas y fotos de la escena.